Rotary Club Metropolitano de Santiago

ÚLTIMAS  NOVEDADES

A continuación verás las últimas actualizaciones adentro de nuestra página web!   Mantente al día de las novedades:

Proyecto en Camino

Ya estamos diagramando nuestro nuevo proyecto, que esperamos logre cambiar la vida de muchos.

PRONTO MAS NOVEDADES !

Revisa nuestra sección de Noticias

Te invitamos a ver nuestra sección de noticias con siempre las últimas novedades del club.

Si quieres aprender más  de Rotary, visita la sección Aprendiendo sobre Rotary .  Y puedes ver muchos vas videos informativos en nuestro Canal de  Youtube

Charla: El Autismo como forma de Vida

Charlista invitada Valeska Ananias, Fundadora y directora clínica PSICOEDUKA: Centro neurocognitivo infanto juvenil / Viña del Mar - Santiago Chile

#neurodiversity #rotaryinternational #rotaryclub #rotaryopensopportunities #DEI #autismo #chile #autismochile #neurodiversidad #distrito4340 #rotarymetropolitano

VISIÓN

"Siempre vamos soñando, buscando ideas en cómo ser mejores cada día. Pero, no reflexionamos sobre el rol de tener una voz que sea escuchada para generar un cambio. Te invitamos a ser parte de nuestra familia Rotaria, sin espejos ni máscaras, permítete darte el regalo de ser tú tal cual eres y conocernos que buscamos vibrar en tu misma frecuencia."

"Del corazón a la acción"

Rotary Crea Esperanza en el Mundo

Lema Rotario 2023-24

El lema de nuestro presidente RI Gordon R. McInally para el período 2023-2024, es ROTARY CREA ESPERANZA EN EL MUNDO. Donde el objetivo es restaurar la esperanza: ayudar al mundo a recuperarse de conflictos destructivos y, a su vez, ayudarnos a generar un cambio duradero en nosotros mismos, eso es lo que busca nuestro Presidente Gordon. «Así es como Rotary genera un cambio duradero en el mundo —agregó—: devolviendo la esperanza o creándola a cada paso»

La Fundación Rotaria transforma tus contribuciones en proyectos de servicio que cambian vidas en nuestras comunidades locales y de todo el mundo.

Desde su creación hace más de 100 años, la Fundación ha invertido más de USD 4000 millones en proyectos humanitarios transformadores y sostenibles.

Con tu ayuda, podemos mejorar las condiciones de vida en tu comunidad y alrededor del mundo.