Sobre el club

Nuestra historia

¿Han sentido qué, a veces, les cuesta encontrar un lugar que se adapte a tus necesidades?

Rotary cada día invitaba a vivir y generar la Experiencia que buscas para servir a la Comunidad. En ese afán a inicios del 2020, un grupo de Jóvenes Profesionales se reunieron, con las ganas de generar un Club que se acomodara a sus necesidades tanto económicas como laborales. (Nos podrás ver en la siguiente Imagen).

Llegado marzo nuestra realidad cambio al convertirnos en un mundo en Pandemia, y varios se quedaron sin trabajo y con otros más con problemas económicos; pero este grupo se mantuvo con la convicción, que más que nunca HOY en la Región Metropolitana, en todo Chile y el Mundo, se necesitan más Clubes y más Socios.

Así, el 30 de Junio, se aprueba su Formación como club; al que llamaron "METROPOLITANO de Santiago" e iniciaron un camino que esperan nunca se acabe. Porque siempre habrá alguna mejora que realizar en la Región Metropolitana de Santiago.

Nos sentimos muy identificados con el Vídeo de Anytown que podrás ver a continuación