Proyecto Interclubes

Ciclo de Charla Interclubes

Creemos que si trabajamos juntos el impacto será mucho más grande!   Toda la familia rotaria debe trabajar unida!  Acompáñanos en esta ruta de aprendizaje de la mano de otros clubes.

En este Ciclo de Charlas, cada club organizará una. Iniciaremos el Ciclo con el INTERACT, luego vendrá la Charla organizada por Rotaract,  luego por nuestro Club y así iremos rotando y aprendiendo todos sobre diversos temas!!

Hablemos de Neurodiversidad

La Diversidad hoy como concepto se usa de manera constante en los tiempos actuales, pero que pasan con otro tipo de diversidades menos visualizadas, te invitamos a hablar sobre NEURODIVERSIDAD.   Y conocer que nuestra inclusión puede ir un paso más allá de lo que aparece en los medios de comunicación.

Capacitan:  Marcela Liberona  y Paula Hurtado.

Inscríbete Acá

Pronto Novedades

Ese fue el la ultima sesión de este ciclo,  el el futuro vendrá una segunda temporada.   Por ahora nos enfocaremos en nuestros proyectos sociales en contexto de pandemia como el proyecto de navidad.

Eventos Pasados

Síndrome de la Cabaña:
Enfrentando el temor al desconfinamiento

"El bienestar del planeta es también el bienestar de la humanidad, y viceversa. Las experiencias de naturaleza hoy son claves para mejorar nuestra calidad de vida y salud en general. Te invitamos a aprender de los múltiples beneficios de estos espacios y adquirir técnicas para la vida cotidiana. ¡De seguro notarás el cambio!"

Capacita: Angelica Soto Quintana,  Psicóloga y Actriz

Polio y la Inmunización

Los dejamos cordialmente invitados a esta maravillosa charla sobre la Polio y la Inmunización!

Agradecemos totalmente la presencia de nuestros invitados, la Dra. María Isabel Oliver Pavez y Don Hector Mario Denner, ambos personajes referentes en este tipo de proyecto y charla.

#endpolionow #rotaract #rotaryinternational

Capacitan: Dra. María Isabel Oliver Pavez y Don Hector Mario Denner.

Recursos Hídricos: lo económico, social y ambiental.

Recuerdemos la maravillosa charla que nos trajo el club Rotary E-club Araucarias sobre los Recursos Hídricos

Agradecemos profundamente la presencia de Marianela Matta Lagos, ingeniera civil agrícola quien será la oradora en esta instancia.

Integración Generacional & Comunicación Efectiva en línea

En este nuevo mundo las comunicaciones online se han vuelto una necesidad en el día a día,  Como mejorar la brecha tecnológica y generacional para aprender a relacionarnos mejor, lo averiguaremos con Sergio y Maria Jose este sábado.

Capacitan:  Sergio Pinto  y Maria Jose Quintana.