Proyectos de Ayuda a la Comunidad

De momento como Club hemos desarrollado 4 proyectos de servicio a la comunidad. 2 Online y 2 presenciales.

Zoom Al Servicio, así hemos llamado a nuestro primer proyecto online. Busca acercar a la comunidad diferentes herramientas que sirvan durante y post pandemia, a fin de reinsertarnos tanto profesional como socialmente. Revísalos en youtube.

El segundo es un Proyecto Interclubes, que estamos desarrollando en conjunto a los siguientes clubes: Interact Araucarias, Rotary E-club Araucaria Chile, Rotary Club de Playa Ancha, Rotary Club Satélite El Faro, Rotaract Ciprés y nosotros.

El Tercero fue un proyecto de Recolección de Dispositivos Electrónicos para los estudiantes de la Escuela República de El Salvador en Valparaiso. mayores destalles los puedes ver en la Sección de Noticias .

El Cuarto fue un proyecto para NAVIDAD, para beneficiar a niños y familias que se alimentan de las Ollas Comunes en Recoleta.

Tambien hemos recibido y seguimos recibiendo donaciones de Ropa, Camas, Juguetes y Elementos de cocina, entre otras cosas; que hemos donado a mujeres migrantes que están en el albergue de las Hermanas de la Paz en Estación Central. Beneficiando a las actuales residentes y aquellas que han terminado su estadía y carecen de redes de contactos para comenzar una nueva vida juntos a sus bebés.

Revisa los detalles de cada proyecto siguiendo el link de cada botón que se encuentra a continuación: