Zoom Al Servicio

Zoom Al Servicio, así hemos llamado a nuestro primer proyecto online. Busca acercar a la comunidad diferentes herramientas que sirvan durante y post pandemia, a fin de reinsertarnos tanto profesional como socialmente.

Hemos finalizado el primer Ciclo de Zoom Al Servicio.  Esperamos en Marzo - Abril comenzar un segundo ciclo de Charlas.

Próximos Zoom Al  Servicio

Segundo Ciclo Charlas Zoom al Servicio

Estamos confirmado a nuestros próximos oradores,
pronto subiremos novedades

Eventos Pasados de  Zoom Al  Servicio

Primer Zoom Al Servicio

Dimos el puntapié inicial a este proyecto con un webinar orientado a apoyar en la búsqueda de empleo.  Si te lo perdiste revísalo en nuestro canal de Youtube en el siguiente link.

¿Cómo diseñar un Curriculo Vitae?

Rediseño efectivo de Curriculum Vitae.  Descubre como sobresalir con tu curriculum.

Tú CV es tú Cara Visible frente al reclutador.

Disfruta de esta Capacitación y Asesoramiento completamente GRATIS.

Capacita Constanza Pizarro.

Segundo Zoom Al Servicio

Mindful Eating: Comenzando a Conectarnos con los Alimentos

La alimentación consciente permite concentrar nuestra atención plena en el acto de comer, aprendiendo a escuchar nuestras emociones y sensaciones corporales, logrando a través de la elección consciente de nuestros alimentos una nutrición más saludable.

Capacita:  Margarita Carvajal Borja,  Licenciada en Nutrición y Dietética ,

Tercer Zoom Al Servicio

Bienestar y Naturaleza:
Conceptos y Técnicas de la Eco-Psicología

"El bienestar del planeta es también el bienestar de la humanidad, y viceversa. Las experiencias de naturaleza hoy son claves para mejorar nuestra calidad de vida y salud en general. Te invitamos a aprender de los múltiples beneficios de estos espacios y adquirir técnicas para la vida cotidiana. "

Capacita: Isabel Guzmán Undurraga

Socióloga con 5 años de experiencia académica y laboral en temáticas de sustentabilidad. Apasionada por la regeneración eco-social y formada en el centro de Eco-psicología del Uruguay.

Charla ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
Pensar Global, Actuar Local

Para este sábado 24, nos hicimos parte de esta charla organizada por Rotaract Temuco Norte

Capacita: Leyda Rondón Velázquez

Arquitecta Urbanista y Promotora de los ODS.

Cuarto Zoom Al Servicio

Bienestar de Niñas, Niños y Adolescentes
en tiempos de pandemia

Proporcionar algunas sugerencias para promover y facilitar el bienestar  y la salud mental de NNA en tiempos de pandemia .

Acompañar a padres, madres cuidadores o tutores en el proceso de cuidar el bienestar  socioafectivo de NNA.

Capacita: Isabel Cornejo

Quinto Zoom Al Servicio

Coaching Laboral
¿Cómo potenciar tú propuesta de valor?

En esta sesión tendremos al gran mentor de empleabilidad Chris Urrea, quien nos ayudó a aumentar nuestra visibilidad en el mercado labora, demostrando que uno es el mejor candidato para el puesto y aprovechar las oportunidades.

Capacita: Chris Urrea, Mentor de Empleabilidad & Desarrollo Profesional, visítalo en www.chrisurrea.com

Sexto Zoom Al Servicio

Si te lo perdiste revísalo en nuestro canal de Youtube en el siguiente link.

Mitos de la Alimentación:
Aprendiendo a alimentarnos

En esta sesión tendremos a la nutricionista Marcela Masihy, quien nos ayudara a comprender los mitos que existen entorno a la alimentación guiándonos hacia una alimentación saludable.

Capacita: Marcela Masihy, Nutricionista y Mg. en Alimentación y Metabolismo.

Séptimo Zoom Al Servicio

Emprendiendo en Reciclaje:
Conceptos Esenciales

Nos acompañó Pedro Bulnes, fundador de REMBRE,  quien nos habló sobre los desafíos y oportunidades del reciclaje en Chile y repasaremos el camino de su empresa hasta convertirse en expertos en gestión integral de residuos.

Instagram REMBRE: @rembrechile

Facebook REMBRE: https://www.facebook.com/rembrechile/